miércoles, 7 de diciembre de 2011

Hola mi Ángel. I

Bien, para empezar, siento no haber contestado a tus cartas. No contesté a ninguna de ellas. Quizá es que sea un memo que no sabe apreciar lo que tiene.
Pues, respondiendo a tus preguntas, no puedo quejarme, me va bien. Claro, que , nunca será lo mismo. Ahora, por las tardes, no tengo nada que hacer, sobre todo cuando llego a la esquina de la calle principal....pero eso ya no importa. Para tu información, si, sigo en el grupo de rock. La batería sigue siendo mi manera de descargar adrenalina, y lo sabes. No lo pienso dejar nunca, es mi estilo de vida, mi forma de pensar, de ser.
Como decías, vas teniendo razón en ciertas cosas, y he encontrado otra panda de amigos. Parece que son más de mi estilo.
Si, con aquel "bache" he mejorado, ya no bebo. (algún que otro botellín los fines de semana ) Pero tranquila,  que ya no soy un alcohólico.En mi nueva banda de amigos, somos todos músicos, solo que soy el único batera. Son todos guitarristas. Tienen unos equipos alucinantes. Se llaman Jhon, Sam, Little ( asi llamamos la mas pequeño) y Tom. Son majos. Ahora, si, bueno, dejé la bebida, como te dije, pero me estoy aficionando a los cigarrillos. Quizá esté cojiendo la manía de Little.
En cuanto a lo que decías... espero que te vaya bien, con esa persona especial. En cierto modo, me alegro, pues ya no soy tu centro de atención. Yo no encuentro a ninguna chica. Varias tías del instituto nuevo ( que por cierto, es vomitivo) intentan sorprenderme y pillarme, pero ninguna es...lo suficientemente buena. No podría llamar ángel a ninguna de ellas. No. Solo tú, serás mi ángel . Para siempre jamás.
En fin, no me apetece escribir mucho hoy, tengo ensayo con el grupo, estamos empezando a hacer unos solos de batería y bajo, en plan Stone Sour, y vamos bastante bien.
Te echo de menos sabes? A ti, a tu olor, a tus ojos, tu sonrisa, tu piel.
Suerte, con todo, y ten cuidado por la vida.

Besos, Matt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario