sábado, 10 de diciembre de 2011

Hola mi Ángel. II

No sé que decirte. Sabes? Me pasa lo mismo que a ti, pero acoplado a mi vida, supongo.
Todo lo que te dije sobre mi grupo de amigos, y la banda de rock era verdad, en eso me va bien.
Pero la vida en concreto va bastante mal.
El otro día vino Dabria, la arcángel, a preguntar si seguías a mi lado, tuve que mentir, y decirla que si, pero que te habías marchado unos días con tu padre de vacaciones. No quiero que te hagan daño.
Tampoco quiero que piensen que estás lejos. Si lo descubren, te atacarán por la espalda.
Yo he sido el que te ha mentido en todo este lio. Aun asi, no deberias decirle a nadie lo que viste. Me lo juraste. No me falles ahora.
Cambiando de tema, deberias saber que se acercan las navidades. Y sabes lo que eso conlleva. Ilusión. Sonrisas.
Quiero que seas feliz. Y haré lo que sea, cualquier cosa para verte sonreir. No pienso dejarte sola nunca.
Diviértete, y vive la vida como nunca lo hiciste.

Te quiero mi ángel.
Matt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario