sábado, 10 de diciembre de 2011

Hola cielo. II

Gracias por contestarme.
Ultimamente ya me daba por pensar que no contestarías, o que yo me había vuelto loca y mandaba cartas a un don nadie. Me alegro por todo. El otro día me pareció verte, pero eran todo imaginaciones mias.
Llevo dos meses sin verte, y me ha dado por pensar que no existes, que era todo imagnaciones mias.
No quiero ni pensar que va a ser de mi. Si, te he mentido, sueño contigo, cuando consigo dormir, pues normalmente ni duermo.
Ya no voy tanto al instituto, no me sirve de nada, no consigo aprender nada. Tengo el cuerpo débil, pues no tengo ni fuerzas, casi no como tampoco. De vez en cuando, algo como. Pero no suelo hacerlo. Mi madre ya me ha llevado al médico. Según dicen, se trata de una depresión de las grandes. No te estoy culpando, ni mucho menos, pero me siento mal, por no explicarle al mundo lo que eres en realidad. Tu, frente a las idiotas de tu nuevo insti, puedes estar con cualquiera de ellas, pero yo no encontraría jamás a alguien como tú. No....creo que existan mas ángeles como tú.
Espero que entiendas que siempre , siempre, siempre serás el único para mí.
Aún así, te quiero. Espero que te vaya bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario